Serías miserable… (si alguien te diera todo lo que siempre quisiste)


El éxito es en realidad fugaz e insatisfactorio

Lo más entusiasmante

Planeo vivir una vida particular y extraordinaria. Planeo escribir varios Bestsellers, y viajar varios de los países de este planeta, tener excelentes relaciones con mis familiares, amigos y con mi pareja a través del camino y mucho más.

¿Cuál es la parte que más me entusiasma de todo eso?

El hecho de que no tengo idea si algo de eso va a suceder.

Pase lo que pase, depende de mí encontrarle la vuelta para cumplir mis metas.

De hecho, si alguien me diera mágicamente todo lo que siempre he querido, probablemente sería miserable.

Este es el por qué…

Todas las recompensas provienen del proceso; no de los resultados

Personalmente, estoy muy contento cuando estoy escribiendo, no tanto cuando tengo que cuadrar los números de esta actividad.

No es que no me dé cuenta de los logros que se van consiguiendo, es simplemente que los resultados nunca son suficientes.

Nos decimos a nosotros mismos que queremos más éxito, fama y felicidad, pero lo que realmente queremos es ser la mejor versión de nosotros mismos, y la razón por la que nunca estamos satisfechos es que no hay límite en lo bueno que puedes llegar a ser.

Dicho de otra manera:

No queremos el éxito. Queremos el crecimiento. Y esas son dos cosas muy diferentes Clic para tuitear

Todas las recompensas provienen del proceso, no de los resultados. Si bien los resultados no son algo que puedas controlar, tienes toda la autoridad sobre el proceso y puedes determinar qué tan bueno eres.

El carácter se desarrolla en la lucha, no en la victoria


La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando atraviesas dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza


Arnold Schwarzenegger

La mayoría de las personas ve una lucha, o un obstáculo y quieren renunciar. A pesar de querer las recompensas, no están dispuestos a pagar los costos.

Pero si alguien pudiera mágicamente darte todo lo que siempre quisiste, sería increíblemente aburrido. Sería como comenzar una película y luego saltar hasta el final; te perderías todas las mejores partes

Te perderías el desarrollo del personaje, te perderías la acción, te perderías todo el suspenso y la emoción. Lo único que te quedaría con la idea de preguntarte «¿Es eso todo lo que hay?»

Es en los momentos más difíciles en los que realmente nos encontramos y nos sentimos más vivos. El alcance de la lucha determina el alcance del crecimiento. Clic para tuitear

No desees una manera fácil de ganar el éxito. Encuentra algo que realmente disfrutes que haga que las dificultades valgan la pena porque si fuera fácil, todos los demás lo harían.

En conclusión


Espero que todos se vuelvan ricos y famosos y tengan todo lo que siempre soñaron para que sepan que no es la respuesta


Jim Carrey

Mientras todos piensan que serán más felices cuando obtengan más riqueza, éxito y fama. Date cuenta de que solo serás tan feliz como decidas ser.

Si no aprecias lo que ya tienes, nunca estarás contento con lo que obtienes.

Todas las recompensas se encuentran en el proceso, no los resultados. Enfócate en mejorar, no en obtener más fama o elogios.

Te encontrarás a ti mismo y verás de lo que eres verdaderamente capaz en tus luchas más oscuras, no en tus mayores victorias. Clic para tuitear

Si lo que intentas lograr en la vida no vale la pena para luchar sin depender de los resultados, tal vez ni siquiera lo quieras en primer lugar.

¿Te gusta el contenido?

Sígueme en las redes o subscríbete

Si te gusta el contenido de la pagina y quieres que te informe cuando se suban nuevos artículos al blog, puedes aprovechar los vínculos debajo para seguirme en redes sociales o subscribirte al sitio. 

¡Al suscribirte recibirás un mail semanal con todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *