Libros del Autor

 Sobre el libro:

El Umbral De La Gloria es mi segunda novela escrita allá por el 2015. Actualmente el manuscrito está en proceso de corrección y será publicada a principios de Mayo de 2019.

El Libro estará disponible en Amazon, para la compra tanto en formato digital como en formato impreso bajo demanda.

Sinopsis:

Martín era delantero suplente del Racing Club de Avellaneda en la final del torneo argentino de fútbol. Mientras Racing ganaba el partido por 1-0,  y se aseguraba el  campeonato después de trece años sin lograr ningún título, el delantero titular se lesiona y el joven es llamado por el entrenador para entrar al campo.  Era la oportunidad que al había soñado desde su infancia: tenía la posibilidad de marcar un gol en un partido que pasaría a la historia. Tras una actuación desastrosa, y luego de enemistarse con los fanáticos del club, Martín no tiene otra opción más que irse de su tierra natal.

Luego de innumerables contratiempos y tratativas, su representante consigue una nueva oportunidad de empezar su carrera desde la nada.  El destino que Martín debe enfrentar lo aterra: Solo podrá seguir jugando al fútbol si se va a vivir a Austria.

A partir de allí­, se dará cuenta que el camino de los sueños es uno sinuoso y lleno de adversidades. Y que si se queda en el suelo, en cualquiera de sus tropiezos,  el panorama del éxito se perderá para siempre.

A lo largo del desafío sentirá mil frustraciones, y sus peores temores siempre estarán allí agazapados; constantemente al acecho. Y una traicionera pregunta surgirá en su mente de forma constante: ¿siempre el esfuerzo conlleva recompensa?

Sinopsis:

El mundo de Gaia, es una tierra antigua que ha cambiado sustancialmente con el correr de los milenios. Desde que los dioses pronunciaron la primera palabra, aquella que dio origen al universo, civilizaciones enteras han surgido y perecido sin dejar rastro. Los antiguos poderes que alguna vez le otorgaron a los hechiceros dominios sobre los elementos y los animales, terminaron por perderse en los albores del tiempo, en una época regida por dragones, espectros, talismanes y poderes.

En la actualidad, la casa Wintersoul comanda el imperio más grande del mundo: Ferth.
Todos los reinos del continente de Odaria han jurado lealtad a Ferth —apodado el Reino del Viento, el León de Gaia, el Imperio de la Guerra— y esa alianza ha dado origen a un imperio tan vasto como el océano Septentrional.
Si bien antaño, cada nación de Odaria era un feudo autónomo. Eso fue antes de que Caleb Wintersoul exigiera la lealtad de todas las comarcas a una sola ciudad capital.
Desde entonces, los Wintersouls han conducido el imperio reinando por más de quinientos años. Por medio del talento de su estirpe, forjaron grandes leyendas a través de los siglos y algunos de los héroes más significativos en la historia de Gaia portaron con orgullo aquel apellido.
Pero, aunque el nombre de esa familia resultó glorioso por generaciones y dieron origen a leyendas seculares, algunos herederos no tan admirables empañaron una historia inmaculada.
Fue entonces, cuando parecía que el mundo empezaba a perder el respeto por aquel ilustre apellido, que nació en la capital de Odaria un niño al que muchos considerarían el mejor espadachín de los confines, y el más grande de los héroes.
Su nombre fue Aions Wintersoul, hijo de Arrel, heredero de los reinos del norte, protector de los confines. Aquel que vio donde los dragones duermen, donde el conocimiento se esconde, que caminó ciudades que no conocen el cielo sin lluvias y navegó mares donde las olas son tan firmes como el suelo. Aquel que estuvo en la tierra de los muertos, donde las estrellas son opacas y habló con criaturas más antiguas que el silencio.
Esta es su historia…

Aclaración del autor:

Las Cenizas del Viento es mi primera novela publicada.

Es el primer tomo de una trilogía de fantasía épica (La Trilogía de la Tempestad) la cual narra la vida y el reinado de Aions Wintersoul dentro del universo fantástico de Gaia; un mundo con una amplia y extensa cronología.

El Libro está disponible en Amazon para la compra, tanto en formato digital como en formato impreso bajo demanda, hacíendo click en el siguiente enlace.