El Umbral De La Gloria

 Sobre el libro:

El Umbral De La Gloria es mi segunda novela escrita allá por el 2015. Actualmente el manuscrito está en proceso de corrección y será publicada a principios de Mayo de 2019.

El Libro estará disponible en Amazon, para la compra tanto en formato digital como en formato impreso bajo demanda.

Sinopsis:

Martín era delantero suplente del Racing Club de Avellaneda en la final del torneo argentino de fútbol. Mientras Racing ganaba el partido por 1-0,  y se aseguraba el  campeonato después de trece años sin lograr ningún título, el delantero titular se lesiona y el joven es llamado por el entrenador para entrar al campo.  Era la oportunidad que al había soñado desde su infancia: tenía la posibilidad de marcar un gol en un partido que pasaría a la historia. Tras una actuación desastrosa, y luego de enemistarse con los fanáticos del club, Martín no tiene otra opción más que irse de su tierra natal.

Luego de innumerables contratiempos y tratativas, su representante consigue una nueva oportunidad de empezar su carrera desde la nada.  El destino que Martín debe enfrentar lo aterra: Solo podrá seguir jugando al fútbol si se va a vivir a Austria.

A partir de allí­, se dará cuenta que el camino de los sueños es uno sinuoso y lleno de adversidades. Y que si se queda en el suelo, en cualquiera de sus tropiezos,  el panorama del éxito se perderá para siempre.

A lo largo del desafío sentirá mil frustraciones, y sus peores temores siempre estarán allí agazapados; constantemente al acecho. Y una traicionera pregunta surgirá en su mente de forma constante: ¿siempre el esfuerzo conlleva recompensa?

Lectura gratuita de los primeros capítulos:

En la pagina están disponibles los primeros capítulos del libro. Pueden leerlos haciendo click en los enlaces debajo. Nuevos capítulos se van a ir subiendo con el tiempo.

¿Te gusta el contenido?

Sígueme en las redes o subscríbete

Si te gusta el contenido de la pagina y quieres que te informe cuando se suban nuevos artículos al blog, puedes aprovechar los vínculos debajo para seguirme en redes sociales o subscribirte al sitio. 

¡Al suscribirte recibirás un mail semanal con todas las novedades!

O si tienes alguna consulta, puedes enviarme un mail para estar en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *