Las Cenizas Del Viento

¿Donde Comprar?

 

Sobre el libro:

Las Cenizas del Viento es mi primer novela.

El manuscrito original fue terminado cuando tenía 17 años y, recientemente, fue reeditado y corregido para terminar de publicarse en Octubre de 2019.

Es el primer tomo de una trilogía de fantasía épica (La Trilogía de la Tempestad) la cual narra la vida y el reinado de Aions Wintersoul dentro de el universo fantástico de Gaia, un mundo con una amplia y extensa cronología.

El Libro esta disponible en Amazon, para la compra en formato digital y en la Editorial Tinta Libre en formato impreso bajo demanda.

En el futuro se irán sumando otros canales de distribución.

Debajo en esta página están unos links para leer los primeros capítulos en forma completamente gratuita.

Sinopsis:

El mundo de Gaia, es una tierra antigua que ha cambiado sustancialmente con el correr de los milenios. Desde que los dioses pronunciaron la primera palabra, aquella que dio origen al universo, civilizaciones enteras han surgido y perecido sin dejar rastro. Los antiguos poderes que alguna vez le otorgaron a los hechiceros dominios sobre los elementos y los animales, terminaron por perderse en los albores del tiempo, en una época regida por dragones, espectros, talismanes y poderes.

En la actualidad, la casa Wintersoul comanda el imperio más grande del mundo: Ferth.
Todos los reinos del continente de Odaria han jurado lealtad a Ferth —apodado el Reino del Viento, el León de Gaia, el Imperio de la Guerra— y esa alianza ha dado origen a un imperio tan vasto como el océano Septentrional.
Si bien antaño, cada nación de Odaria era un feudo autónomo. Eso fue antes de que Caleb Wintersoul exigiera la lealtad de todas las comarcas a una sola ciudad capital.
Desde entonces, los Wintersouls han conducido el imperio reinando por más de quinientos años. Por medio del talento de su estirpe, forjaron grandes leyendas a través de los siglos y algunos de los héroes más significativos en la historia de Gaia portaron con orgullo aquel apellido.
Pero, aunque el nombre de esa familia resultó glorioso por generaciones y dieron origen a leyendas seculares, algunos herederos no tan admirables empañaron una historia inmaculada.
Fue entonces, cuando parecía que el mundo empezaba a perder el respeto por aquel ilustre apellido, que nació en la capital de Odaria un niño al que muchos considerarían el mejor espadachín de los confines, y el más grande de los héroes.
Su nombre fue Aions Wintersoul, hijo de Arrel, heredero de los reinos del norte, protector de los confines. Aquel que vio donde los dragones duermen, donde el conocimiento se esconde, que caminó ciudades que no conocen el cielo sin lluvias y navegó mares donde las olas son tan firmes como el suelo. Aquel que estuvo en la tierra de los muertos, donde las estrellas son opacas y habló con criaturas más antiguas que el silencio.
Esta es su historia…

Lectura gratuita de los primeros capítulos:

En la pagina están disponibles los primeros capítulos del libro. Pueden leerlos haciendo click en los enlaces debajo.

¿Te gusta el contenido?

Sígueme en las redes o subscríbete

Si te gusta el contenido de la pagina y quieres que te informe cuando se suban nuevos artículos al blog, puedes aprovechar los vínculos debajo para seguirme en redes sociales o subscribirte al sitio. 

¡Al suscribirte recibirás un mail semanal con todas las novedades!

O si tienes alguna consulta, puedes enviarme un mail para estar en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *